Categorías
preguntas frecuentes

¿Cómo es la vida en Planeta Palomitas?

¿Cómo es la vida en Planeta Palomitas?

Tienes que venir y conocerlo de primera mano, pero te cuento.

Una cosa que siempre impresiona a la gente es que no hay basura, nada toxica, desechos cero.

¿Por qué?

Porque en Planeta Palomitas practicamos el cuidado personal y colectivo. Trabajamos activamente a desaprender programación social que hace daño a una misma y a otras personas y la madre tierra.

¿Lo has pensado, no? La contaminación es un reflejo de una toxicidad interior. Mil millones de personas que no se responsabilizan de su vida interior ni exterior.

En Planeta Palomitas trabajamos el amor consciente, que es un elemento fundamental para ser una persona adulta y sana y vivir en una sociedad sana.

¿Conoces el amor consciente?

Relacionado con el amor consciente promovemos una conexión con nuestra energía payasa y la tierra que nos reconoce como la misma entidad, somos parte de la naturaleza.

La payasa es un medio que facilita aprendizaje por el cuerpo, por las emociones, por la imaginación. La vida en Planeta Palomitas es un experimento en vivir auténticamente y en libertad sin hacer daño a otras personas, ni a la madre tierra o seres del mundo más que humano.

“Una indicación de verdadera inteligencia es saber vivir bien y estar feliz y no hacer daño a nadie,” es como nos explica una de nuestras sabias ancianas MariLu.

¿Qué más nos puedes decir sobre la vida en Planeta Palomitas?

No sé si eso es diferente que en otros lugares pero nos gustan mucho los libros y la lectura.

Un libro es un maravillo, como dijo Carl Sagan, es un objeto plano, hecho de un árbol, con partes flexibles en las que hay curiosas marcas negras onduladas. Pero una vez que empiezas a leer estás dentro de la mente de otra persona o en otro mundo, en otro tiempo, y alguien te está hablando en voz baja y clara directamente dentro de tu cabeza. Es mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *